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Organizarse En El Trabajo Es Facil!

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Organizarse en el trabajo íEs fácil! te proporciona 24 consejos,herramientas, ideas y estrategias para organizar mejor tus tareas yprioridades, aumentar tu eficacia en tu vida diaria y aprovechar tutiempo al máximo. Todas las recomendaciones de este manual se hancontrastado en condiciones reales de trabajo y son compatibles conprácticamente cualquier sistema de gestión del tiempo. Al ponerlas enpráctica podrás comprobar tú mismo su eficacia para determinarprioridades, identificar y eliminar tareas innecesarias y obtener elcontrol de tu tiempo, que es, sin duda, tu recurso más valioso.

Objetivos:

. Pensar de forma realista.

. Planificar el trabajo y trabajar la planificación.

. Utilizar y gestionar una lista maestra.

. Priorizar.

. Organizar y dominar tu mesa de trabajo.

. Limitar las interrupciones.

. Gestionar las llamadas y los correos electrónicos.

. Delegar.

. Planificar, programar y dirigir bien las reuniones.

Last updated on Octubre 14, 2021 9:27 pm

Descripción

Organizarse En El Trabajo Es Facil!

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