Reest en Black Friday

Diciembre 1, 2022

Reest en Black Friday 2022

¿Qué hace Reest?

marca chilena que vende productos que permiten mejorar y vivir de una mejor manera momentos de descanso y al aire libre

Sus orígenes

La verdad que Reest nació sin querer queriendo. Un día con Mi mejor amiga Alessandra Colonnello fuimos al parque a juntarnos con nuestras amigas y estaban todas encima de una manta de picnic gigante. Éramos cómo 10 y todas arriba de la manta y eso me encantó!! Al otro día partimos a comprar tela con la idea de hacer mantas de picnic grandes y la Ale me dice compremos toalla también? Yo la verdad que no creí que gustará pero le dije démosle no más !! Así nos fuimos a Viña con nuestras telas a inspirarnos.
Una noche empezamos a decidir cosas básicas para nuestro nuevo emprendimiento, cosas tan básicas pero muy importantes como el nombre!! Nosotras solo queríamos descansar, flojear.. Y fue como descanso en Inglés.. Rest.. Ahh esta ocupado el rest.cl.. Qué hacemos?? Y si es muchooo descanso??? Y Así fue como nació Reest Detrás de este proyecto esta un sueño por vivir una vida libre, disfrutando de la naturaleza, de nuestros seres queridos y de nosotros mismos.

Razones para participar en Black Friday

Esperamos que todo Chile conozca nuestros productos y sean parte de sus vidas .. y por supuesto que se enamoren como nosotras de cada cosa que hacemos.

Ofertas de reest www.reest.cl para Black Friday 2022

Todos nuestros productos estaran en oferta!! hasta un 70 % de descuento !!

Marcas Participantes en Black Friday Chile