Piwén Frutos Secos en Black Friday

Diciembre 1, 2022

Piwén Frutos Secos en Black Friday 2022

 

¿Qué hace Piwén Frutos Secos?

Piwén ofrece la mayor variedad y calidad de frutos secos, frutas deshidratadas, semillas, cereales, mixs, barras y frutos secos cubiertos con chocolate.

Sus orígenes

Piwén es una empresa chilena que nace el 2007 con el propósito de ayudar a nuestros clientes a llevar una vida más sana con una alimentación basada en frutos secos, frutas deshidratadas, semillas y cereales. Partimos con un kiosko en la estación de Metro Baquedano, donde ofrecíamos frutos nacionales como la nuez, almendras, ciruelas y pasas, pero de calidad de exportación, la gente nos tomó cariño porque estábamos al paso de largos recorridos donde era difícil encontrar algo para comer y con el feedback de los clientes, fuimos incorporando nuevos productos, siempre enfocados en la alimentación saludable. De a poco fuimos abriendo tiendas para atender a más clientes y fuimos a comunas donde nuestros productos todavía eran desconocidos, como Puente Alto, Maipú y la Florida, con la fuerte convicción que, a pesar de asociarse a altos precios, los frutos secos debían ser accesibles para todos. Hoy contamos con 20 tiendas en Santiago y un E-Commerce para atender a clientes en todo Chile.

Razones para participar en Black Friday

Participar en el BlackFriday para nosotros es la forma de dar a conocer a más personas nuestro propósito y que noten que comer de manera saludable es accesible para todos. Con los grandes descuentos que ofrecemos en esta fecha, las promociones de envío y la posibilidad de entregar a todo Chile, queremos acercar nuestros productos a los rincones más recónditos del país.

Ofertas de Piwén Frutos Secos para Black Friday 2022

Frutos Secos Cubiertos con Chocolate de Cacao con 30% de descuento
Mixs de Frutos Secos entre 25%-30% de descuento
Barras de Frutos Secos con 30% de descuento
Semillas con 25% de descuento
Frutos Secos entre 20-30% de descuento
Productos Sorpresa con 40% de descuento

Participan en Black Friday Chile
Viernes 27 de Noviembre de 2020

Ahorra en Grande