Miolé Home en Black Friday

Diciembre 1, 2022

Miolé Home en Black Friday

Miolé Home en Black Friday 2022

 

¿Qué hace Miolé Home?

Somos la empresa líder de Chile en manteleria y caminos de mesa. Nuestra especialidad son los manteles bordados (mucha variedad ahora de manteles para la navidad). En caminos de mesa tenemos casi 120 diseños diferentes. Tambien tenemos servilletas y otros articulos de decoracion.

Sus orígenes

Segunda Generación dedidacada al textil para la mesa. Tras muchos años trabajando en España para empresas de inversion, decidi volver para expandir el negocio familiar, adentrandonos el mundo online y ofrecerle a un nicho muy especifico la mayor variedad al mejor precio posible, que no se pierda la costumbre de vestir la mesa. Nuestra mision es convertir casas en hogares. Es alrededor de la mesa, donde se crean los mejores recuerdos, queremos participar de esos momentos pues es la familia en torno a la que se construyo esta empresa.

Razones para participar en Black Friday

La expectativa es llegar a la mayor cantidad de personas posibles. Vender es un regalo, que nos conozcan es el objetivo.

Ofertas de Miolé Home para Black Friday 2022

Vamos a salir con HASTA 40% en todas las categorias. Manteles, Caminos de mesa, Servilletas, porta servilletas, fundas de cojin. Adelantar los regalos de navidad al mejor precio es posible. Vestir la mesa elegantemente para estas navidades, ahora se puede hacer de forma mas asequible.

Marcas Confirmadas Black Friday 2023