Paga con Tenpo en todos los comercios asociados

Mauloa en Black Friday

Diciembre 1, 2022

Mauloa en Black Friday

Mauloa en Black Friday 2022

 

¿Qué hace Mauloa?

Somos una empresa nacional que se dedica a fabricar accesorios premium de cuero para mascota proporcionando seguridad y estilo en los paseos diarios.

Sus orígenes

MAULOA es una marca creada el año 2015, que surge a partir de una fractura de fémur, debido a una pequeña falla de fábrica que tengo jajaja. Producto de esta situación tuve que congelar dos años de mi carrera universitaria, y como vengo de una familia que ha trabajado el cuero durante años por distintas generaciones, mi papá me dio la idea de fabricar collares para mascotas mientras estaba recuperándome de la fractura, y así fue como enfoqué todos mis esfuerzos en crear un producto que garantice la seguridad en los paseos de las personas y sus hijos perrunos.

Razones para participar en Black Friday

Decidimos participar en el black Friday con ustedes por que creemos que es una gran vitrina para poder llegar a publico nuevo que sea doglover y aprecie el arte de nuestros productos, nunca antes hemos participado en eventos de esta índole y nos gustaría que nos ayudaran a potenciar nuestra marca y ser aleados de ahora en adelante.
esperamos romperla en ventas con la ayuda que nos pueden proporcionar ustedes y las ofertas brutales que tenemos preparadas para este evento.

Ofertas de Mauloa para Black Friday 2022

MAULOA nunca había llegado a bajas de precios tan brutales, queremos que todos los que visiten nuestra página se lleven el regalo perfecto para su mejor amigo perruno, por eso este Black Friday nos vamos a lanzar con todo!!. Tendremos Accesorios con hasta un 50% off para sorprender a toda la audiencia.
Nuestros clásicos collares modelo Duke están en más de 10 colores disponibles a precios imperdibles para combinar cada paseo. Los arnés ergonómicos están confeccionados para pasear de forma segura y cómoda con tu perrito. Además, están disponibles en una gran variedad de colores y tamaños para que cada raza y pelaje tenga su Mauloa a la medida.
Finalmente, sabemos lo difícil que es encontrar bozal y collares para los perritos grandes con medidas especiales, por lo que también tendremos descuentos en los pedidos personalizados y realizados a medida contactándonos por RRSS.

Marcas Confirmadas Black Friday 2023

Recibe las ofertas, alertas y concursos directo en tu correo