Paga con Tenpo en todos los comercios asociados

Lhotse Store en Black Friday

Diciembre 1, 2022

Lhotse Store en Black Friday

Lhotse Store en Black Friday 2022

 

¿Qué hace Lhotse Store?

Lhotse Store busca conectar la motivación de las personas. Con smartwatch, audífonos, cámaras, accesorios outdoor y más: todos los productos tecnológicos e innovadores para las actividades diarias y deportivas que están buscando en un solo lugar

Sus orígenes

Buscando renunciar totalmente a la dependencia de otras marcas para intentar ofrecerle a nuestros futuros clientes buenos precios, calidad y diseño, nació Lhotse. Acercando así, productos tecnológicos, estéticos e innovadores de una manera accesible y realista a todos nuestros clientes.

Razones para participar en Black Friday

Participamos felices de este Black Friday porque queremos llegar cada día a mas personas para que conozcan Lhotse. Esta marca chilena que busca acercar la tecnología a todos y motivarlos a vivir una vida activa y llena de aventura. Esperamos acompañarlos en su día a día con productos prácticos y apañadores.

Ofertas de Lhotse Store para Black Friday 2022

Lhotse Store va este Black Friday con hasta un 65% de descuento. Aprovecha estas ofertas imperdibles en Smartwatch, Audífonos, Parlantes, Mochilas y mas. Todo lo que necesitas para medirte y acompañarte en tus progresos día a día. ¡Llegó tu momento!

Marcas Confirmadas Black Friday 2023

Recibe las ofertas, alertas y concursos directo en tu correo