La Bestia en Black Friday

Diciembre 1, 2022

La Bestia en Black Friday 2022

 

¿Qué hace La Bestia?

Comercialización de productos deportivos. Entre los destacados Power Tower, Pull Up Bar, Mancuernas Ajustables, Polea de Muro, Banco Ajustable, Press Banca, Landmine Plate, así como múltiples accesorios para complementar tu entrenamiento, Barras, Discos, Mancuernas, Bandas Elásticas, Racks, Cinturones Lumbares, Chalecos Lastrados, Bicicleta spinning, entre otros.

Sus orígenes

La Bestia es una empresa nacional, comercializadora de artículos deportivos con enfoque en la multifuncionalidad de sus productos. Su misión es entregar a través de diseño y usabilidad, grandes alternativas para entrenamientos en espacios reducidos y a bajo costo. Son nuestros clientes quienes destacan el valor de La Bestia y principalmente su beneficio en relación precio/calidad.
“Bestia” es un concepto utilizado en el mundo del deporte para definir a una persona en proceso de entrenamiento físico, que gusta de ejercitarse y cuidar la salud. Esta cotidiana expresión en escenarios deportivos ha inspirado a la empresa, eligiendo este concepto para identificarse y crear un lazo de pertenencia con el público objetivo de la marca.

Razones para participar en Black Friday

Es nuestra segunda participación en la campaña, tenemos grandes expectativas, para eso nos preocupamos de ofrecer reales oportunidades en ofertas para nuestros clientes

Ofertas de La Bestia para Black Friday 2022

Tendremos ofertas en todos los productos y hasta 60% en seleccionados, además de despacho sin costo en RM

Marcas Participantes en Black Friday Chile