SweetShop en Black Friday

Diciembre 1, 2022

comercial guido castro eirl en Black Friday 2022

¿Qué hace SweetShop?

La empresa se encarga de entregar placer a los clientes que la prefieren, gracias a las marcas asociadas que tienen un gran prestigio y gama dentro de los juguetes para adultos, cosmetica sexual y lencerias para todos los gustos y tallas.

Ademas de ello la atención personalizada para los clientes y la forma educativa en que se les atiende ayuda a que ellos se vayan mucho mas liberados respecto a sus gustos y necesidades sexuales, claros con sus compras ya que encuentran lo que buscan al tener una de las tiendas sexshop mas variadas de Chile.

El catalogo de productos es extenso, para esto la página web es de gran ayuda ya que puedes encontrar todo de manera especifica y en la cual ademas cuentan con un chat online atendido por vendedores especializados en poder brindar una correcta ayuda y guia a los clientes que lo necesitan, en definitiva nos apaciona la atencion al publico, el poder lograr que se liberen y puedan disfrutar de una sexualidad plena y sana.

Sus orígenes

Hace 6 años comenzamos a vender vía Instagram, luego comenzamos a vender productos sexuales debido a que un amigo nos dio un dato muy bueno y siempre tuvimos una mala experiencia dentro de otros sexshop respecto a la atención, entonces de esto nació la idea de educar al cliente con respecto a los productos, a la higiene y buen uso de los juguetes, de ello que la comunidad empezó a crecer y después de un par de meses la necesidad de tener una tienda fue muy grande y empezamos por una tienda muy pequeña y no alcanzamos a durar 1 año en ella, ya que los clientes son exigentes y siempre piden cosas nuevas, en Chile la sexualidad es bastante limitada y muy prejuiciosa entonces quisimos ir mas allá y seguir la linea de estos clientes y hoy ya vamos en 4 tiendas físicas, dos paginas web, una tradicional y otra dedicada a la venta mayorista, ya que somos representantes de marcas muy importantes a nivel internacional como Lelo, Wevibe, Magic Motion, Lovense y la muy conocida Satisfyer.

Razones para participar en Black Friday

Queremos romper los márgenes de ventas, poder mostrar mucho más nuestro trabajo y lograr que mas clientes conozcan que una atención del cliente dedicada dentro de un sexshop marca mucho la diferencia. Nos encanta educar y que la sexualidad se viva de manera feliz y hablada, sin tabúes.

Ofertas de SweetShop para Black Friday 2022

Este Black lo tendremos con descuentos en todas nuestras categorías principales que van desde el 10% al 53% de descuento, es el momento perfecto para aprovechar y comprar lo mejor en calidad a los mejores precios. Los regalos para navidad este año están mas que coquetones para esperar una noche buena ¡Buena!

Marcas Participantes en Black Friday Chile