Bebeglo en Black Friday

Diciembre 1, 2022

Bebeglo en Black Friday

Bebeglo en Black Friday 2022

 

¿Qué hace Bebeglo?

Estamos dedicados a la fabricación y a la comercialización de productos infantiles bajo normas internacionales de calidad y seguridad para el desarrollo de los niños, desde la maternidad hasta sus primeros pasos.

Para eso contamos con un completo catálogo de productos que apoyan y ayudan en forma segura al desarrollo en cada una de las etapas de crecimiento físico y cognitivo de los niños.

Contamos con un completo catálogo que abarcan todas las necesidades de nuestros clientes, desde Rodados hasta Juguetería.

Sus orígenes

Somos una compañía Chilena fundada en 2009, fundando la marca Bebeglo desde cero trayendo una propuesta innovadora al mercado con productos de excelente calidad a precios justos.
Desde el principio hemos estado trabajando para desarrollar una gama de productos que nos permitan acompañar a los padres en cada una de las etapas de desarrollo de sus bebés, entregando productos pensados en las necesidades de desarrollo para cada etapa de crecimiento.

Razones para participar en Black Friday

Queremos aprovechar este evento para que padres puedan encontrar buenos descuentos y adelantar la navidad. También familiares y amigos que estén buscando un regalo para nuevos padres, Bebeglo sea la opción.

Ofertas de Bebeglo para Black Friday 2022

Vamos a tirar la casa por la venta, con descuentos muy potentes en todos nuestros productos para que puedan adelantar las compras navideñas con productos de excelente calidad, bonitos diseños y a precios demasiados atractivos.

Marcas Confirmadas Black Friday 2023