Consejos para aprovechar las mejores ofertas del Black Friday 2022

Noviembre 24, 2022

El próximo 25 de noviembre se realizará una nueva edición del Black Friday, evento mundial de ventas online que ofrecerá atractivos descuentos de las diferentes marcas participantes, que puedes conocer en el sitio www.blackfriday.cl  

Como en todos los grandes eventos de ventas online, existen buenas prácticas que te permitirán sacarle el máximo rendimiento a tus compras y aprovechar los miles de descuentos que ofrecerán las marcas participantes.

Para esto, te dejamos algunos consejos:

Revisa los días y horarios del Black Friday

El Black Friday se realizará desde las 00:00 horas del viernes 25 de noviembre hasta el domingo 27.

Busca las diferentes ofertas de las marcas participantes

Durante el Black Friday habrá miles de ofertas de diferentes categorías de productos, y es importante que las revises todas para poder elegir la mejor opción, porque es muy probable que el mismo producto tenga diferentes ofertas y por lo tanto, un precio más bajo.

Para esto, es recomendable que ingreses al sitio www.blackfriday.cl y revises todas las ofertas de las marcas participantes.

Planifica tus compras prioritarias

Es probable que los usuarios se mareen con tantas ofertas disponibles, por eso es importante definir cuáles son los productos que necesitas o de cuál categoría. Por ejemplo, con la cercanía de la Navidad, puedes enfocarte en las ofertas de artículos electrónicos o deportivos, si andas buscando un descanso, puedes buscar las promociones de viajes, spa y sus diferentes alternativas.

Revisa constantemente las redes sociales

Muchas marcas ofrecen ofertas relámpago por sus redes sociales y además, muchos usuarios avisan sobre buenas oportunidades en sus redes.

Define bien tus medios de pago

Las diferentes marcas participantes ofrecerán diversos medios de pago, como tarjetas de crédito, débito, tarjetas del retail, efectivo, etc. Por eso, es importante que definas cuáles son los métodos de pago que te entregan mejores beneficios para que de esa forma puedas sacarle el mejor rendimiento a tus compras.

Marcas Participantes en Black Friday Chile