Wood And Music en Black Friday

Noviembre 22, 2022

Wood And Music en Black Friday 2022

 

¿Qué hace Wood And Music?

Somos una tienda boutique de regalos originales, inspirados en la calidez de la madera y la pasión por la música

Sus orígenes

Muchas personas que vienen a nuestra tienda, nos preguntan ¿Cómo se les ocurrió todo esto? Y les decimos, “nos pasó lo mismo que a ti”.
Queríamos sentirnos bien, en un espacio que nos emocionara, nos conectara con nuestros afectos y con nosotros mismos. Que nos llevara nuevamente a disfrutar, como cuando éramos niños… Somos una familia que vivimos tres años en China, donde conocimos a Divoom una marca de parlantes portátiles llena de colores, sonido y diseño, donde abundaba la creatividad y los espacios acogedores para disfrutar. Quisimos replicar esta experiencia con la música y el diseño en nuestra vuelta a Chile e inauguramos Divoom Store. Pasó un año y a punto de inaugurar nuestra tienda en Drugstore cuando conocimos las cajitas musicales Wooderful life y ¡Boom!! Ese sentimiento se multiplicó por 1000000. Nos volvimos locos, las trajimos y así nuestra Divoom Store se convirtió en Wood and Music, inspirados en la calidez de la madera y el amor por la música.

Razones para participar en Black Friday

Nunca hemos participado en ningún evento oficial de rebajas, siempre hemos sido unos “outsiders” y hemos hecho jornadas de cyber’s alternativos. No somos una tienda que haga descuentos, frecuentemente. Sin embargo, este año, cuando recibimos la invitación y vimos que era el evento original Blackfriday, llevado a cabo por emprendedores chilenos y en la misma fecha que el evento internacional, dijimos ¿Por qué no? Tuvimos una reunión y nos terminaron de convencer 🙂 ¿Expectativas? Todas!! Pero tranquilos en que va a ser un evento entretenido, trabajoso, y beneficioso para todos.

Ofertas de Wood And Music para Black Friday 2022

¡Nuestro primer Blackfriday oficial! Y lo vamos a celebrar con más de 30 productos seleccionados en oferta en todas las categorías y marcas, con descuentos de 10, 15, 20, 25 y hasta 35 %.

Hasta 25 % Off en cajitas musicales Wooderful life SELECCIONADAS.
Lamparitas Wooderful life de Navidad, solo por Blackfriday, 20 % Off.
Hasta un 35 % Off en puzzles 3d seleccionados Sabmatt, Robotime y PaperNthought
Hasta un 15 % de descuento en productos seleccionados Divoom.

Te recordamos que somos la tienda oficial en Chile de Wooderful life (cajitas musicales de madera de colección) y Divoom (parlantes portátiles Pixel Art). Además, somos una de las primeras tiendas en comercializar puzzles 3D de madera y maquetas de casitas miniaturas, siendo distribuidores oficiales de Robotime, Sabmatt y PaperNthought.

Marcas Participantes en Black Friday Chile