UNNA en Black Friday

Noviembre 22, 2022

UNNA en Black Friday 2022

 

¿Qué hace UNNA?

Venta de calzones menstruales ultra absorbentes, reutilizables, versátiles, fáciles de usar y cómodos.

Sus orígenes

Carmen Nalda, cabeza de Unna, después de tres años trabajando en el prototipo de sus calzones menstruales, lo que incluyó conversaciones con más de 150 mujeres de todas las edades y estilos de vida, para entender “sus dolores”, llegó al producto ideal y transversal en todas las necesidades que ellas tienen en “sus días”. Los grupos que dieron a conocer sus demandas fueron ecologistas, trendy, activas, deportistas, con continencia urinaria, en post parto, entre otras audiencias.

Fue así como Carmen Nalda dio con la tecnología perfecta para UNNA, marca chilena de calzones menstruales, los que además de ser tecnológicos, vanguardistas y estilosos, entregan mucho más beneficios como método de cuidado menstrual.

UNNA sobresale porque presenta una tecnología de 4 CAPAS más filamentos de plata antibacteriales y fungicidas, teniendo la salud como un pilar fundamental además de la comodidad, funcionalidad y cuidado medioambiental.

Razones para participar en Black Friday

Porque es una tremenda vitrina para cambiar las reglas de todas las chilenas e invitarlas a vivir la menstruación de una forma distinta.
Lo masivo de este evento trae la posibilidad de crear juntas un mundo mejor, donde niñas y adolescentes que hoy estén menstruando por primera vez se sientan cómodas, seguras y libres de tabúes y miedos que generaciones anteriores no pudieron sacarse de encima.

Ofertas de UNNA para Black Friday 2022

Packs 3 calzones Boyshort Sports + bolsa de lavado 70% de dcto.
Pack 3 calzones Alto de 12 horas de absorción + bolsa de lavado 45% de dcto.
Pack 2 calzones Boyshort Sport + bolsa de lavado 60% de dcto.
Pack 2 calzones Alto + bolsa de lavado 35% de dcto.
Todos los modelos estarán con 60% de descuento en tallas XL y XXL.

Marcas Participantes en Black Friday Chile