Tienda Que Coreana en Black Friday

Noviembre 22, 2022

Tienda Que Coreana en Black Friday 2022

 

¿Qué hace Tienda Que Coreana?

Vendemos cosmética coreana, somos la tienda en Chile con la mayor variedad de productos coreanos para el cuidado de la piel, cabello y maquillaje

Sus orígenes

En el 2013 iniciamos la tienda pero con muy poco recursos, de a poco durante el tiempo fuimos creciendo, ampliando marcas hasta llegar a la pandemia que fue el momento donde fuimos conocidas de forma masiva, lo que hasta el dia de hoy nos ha llevado a tener mas de mil clientes al mes con mas de 1300 productos publicados.

Razones para participar en Black Friday

Porque merecemos ser vistas! merecemos estar al alcance de las personas y que más gente conozca los beneficios de la cosmética coreana que ha revolucionado al mundo entero de mano de mujeres emprendedoras!

Ofertas de Tienda Que Coreana para Black Friday 2022

Una gran variedad de productos para el cuidado de la piel, limpieza facial, cremas, cuidado antiage, protección solar son ítems muy vendidos los cuales tendrán hasta un 30% de descuento, productos que diferencian la cosmética coreana de la cosmética que se encuentra en Chile por sus formulaciones efectivas y amigables con la piel, grandes marcas como COSRX, Banila Co, Purito, Beauty of Joseon, Isntree. Por otra parte, el maquillaje coreano que es tendencia mundial en las principales redes sociales debido a su calidad es que destaca y se está posicionando en Chile con mucha fuerza ya que es un maquillaje que invita a utilizarlo sin ser experta en maquillaje, contaremos con tintas labiales, sombras, bases, delineadores y el plato fuerte, el maquillaje con brillos, marcas como Peripera, Unleashia, Rom&nd, Lily By Red estarán presentes. Todo esto tendrá hasta un 20% de descuento para que todas puedan acceder a un maquillaje de calidad. La industria coreana está muy presente en el país por ello es que nos estamos preparando con todo para ofrecer cómo es característico en nuestra tienda la mayor variedad de productos en un sólo lugar.

Marcas Participantes en Black Friday Chile