Regalos Clicker en Black Friday

Noviembre 22, 2022
¿Necesitas ordenar tu casa? Conoce Cada Cosa en su Lugar, tienda que participará en este Black FridayNext

Regalos Clicker en Black Friday

Regalos Clicker en Black Friday 2022

 

¿Qué hace Regalos Clicker?

Nos encargamos de conectar a las personas a través de los regalos. Buscamos los mejores regalos por Chile y el mundo para que, para quien sea, encuentres el regalo perfecto y logres transmitir la emoción que quieras, a la vez que le achuntas en sus gustos. Además, nos preocupamos de la presentación, el envoltorio y del despacho para que te luzcas al momento de regalar.

Sus orígenes

Técnicamente, todo empezó el 2016 en una diminuta tienda de regalos en Barcelona. En uno de los viajes de la Mane, fundadora, descubriendo el mundo entre aviones y maletas, entró por casualidad a un local lleno de imaginación, de locura y de inspiración y salió transformada, con la idea de crear un espacio así de mágico y espectacular en Chile.

Pero en realidad, esta historia es mucho más antigua que ese viaje y la semilla de Regalos Clicker fue sembrada mucho antes, cuando la Mane descubrió su gusto por conectar con las personas desde chica. Tener conversaciones profundas, estar para las amigas cuando lo necesitan y dar un regalo detallista son lo que la hace más feliz en la vida, y plasmar esto en su trabajo es lo mejor que podría pedir.

Razones para participar en Black Friday

Black Friday nos permite llegar a miles de personas, que probablemente no llegaríamos solos, y que logran descubrir la experiencia de regalar algo lindo, especialmente en estas fechas cercanas a Navidad. Nos encanta conectar a las personas, y Black Friday nos ayuda un montón a lograrlo en esta época.

Ofertas de Regalos Clicker para Black Friday 2022

Estará TODA nuestra tienda, es decir MILES de regalos, (perfectos para Navidad) con descuentos de 20%, 30% y 40%. Asegúrate y chequea toda tu lista navideña en un sólo lugar con ideas originales, detallistas, entretenidas, ¡y con descuento!

El año pasado despachamos más de 17.000 regalos navideños. Esperamos este 2022 poder lograr lo mismo, conectar a todas las personas con sus seres queridos, que reciban algo especial en cualquier parte de Chile donde estén y que puedan transmitir su cariño con un mensaje especial, un envoltorio lindo y una tarjeta navideña que viene en su regalo. El regalo no es necesariamente algo físico (aunque puede serlo), sino todo lo que viene con él y lo que transmite.

¡Te invitamos a conocer Regalos Clicker y encantarte con este mundo de conexión entre las personas a través de los regalos! Además, aprovecha que este Black Friday estaremos llenos de sorpresas y detalles especiales que estaremos anunciando en nuestras redes sociales durante estos días. ¡Se viene con todo!

Y si no has jugado al Amigo Secreto aún, tenemos nuestro propio sistema para que juegues con cuantas personas quieras. ¡Descúbrelo en nuestra página web!

Marcas Confirmadas Black Friday 2023