¿Necesitas ordenar tu casa? Conoce Cada Cosa en su Lugar, tienda que participará en este Black Friday

Noviembre 22, 2022

Cada cosa en su lugar, la tienda online de productos para organizar el hogar, estará presente este Black Friday con sus más de 1000 organizadores y 50 marcas internacionales de organización.

Esta tienda se ha transformado en un referente de organización de Chile, en donde reúne todo tipo de productos para organizar el hogar, con un foco importante en la calidad y funcionalidad de sus organizadores.

En Cada Cosa en su Lugar, encontrarás desde Organizadores de cocina, dormitorio, baño y logia, hasta productos de limpieza, por lo que este Black Friday puedes aprovechar de asegurar tus productos de limpieza favoritos ¡a un costo mucho menor!

Cada cosa en su lugar busca que con sus organizadores podamos mejorar todos nuestra calidad de vida gracias al orden y limpieza de nuestro hogar, que sientan que tener todo ordenado trae felicidad, paz y tranquilidad, además de ahorrar tiempo y dinero.

Productos que encontrarás con descuento

Este Black Friday, Cada Cosa en su Lugar tendrá hasta 35% de descuento en toda su página web.

Encontrarás con descuento organizadores para tus ollas, tablas, sartenes, platos, canastos para tu clóset, colgadores, organizadores de cubiertos, basureros, organizadores de zapatos, tendederos, de todo para organizar.

Además de organizar tu casa, este Black Friday es el momento ideal para tus regalos navideños. Este año puedes regalar organización, algo distinto y práctico.

Todos sus organizadores los puedes encontrar en su página web www.cadacosaensulugar.cl y en su instagram @cadacosaensulugar_cl

Marcas Participantes en Black Friday Chile