NAVARRO en Black Friday

Noviembre 22, 2022

NAVARRO en Black Friday 2022

 

¿Qué hace NAVARRO?

Navarro es una empresa dedicada al desarrollo de productos capilares.
Producto del estudio constante de Navarro, hoy te entregamos los suplementos que, sin duda, te ayudarán a mejorar la calidad de tu cabello. La formulación exacta de vitaminas, aminoácidos y antioxidantes, libre de químicos y rellenos, beneficia todos aquellos que buscan una solución para sus inquietudes respecto de la salud capilar. Los ingredientes probados y fabricados en Chile te ayudarán a mejorar la apariencia en aquellas zonas en la que se nota el cuero cabelludo, también aumentará el grosor y la calidad de tu hebra capilar haciendo que se vea menos escasa, frágil o quebradiza.

Sus orígenes

Nuestros productos NAVARRO contienen componentes puros y suaves que funcionan con tu cabello, no contra él. Gracias a sus ingredientes activos, nuestra línea se convierte en una alternativa muy efectiva para apoyar la salud real de tu cabello. Esto va más allá de entregarle una solución de corto plazo. A través de un uso frecuente y adecuado de nuestras creaciones, verás cómo se reducen las roturas, a la vez de que se percibe una mejora sustancial en la apariencia de las puntas.

Razones para participar en Black Friday

Nuestros suplementos vitamínicos han sido formulados especialmente a través de las necesidades específicas que tienen hombres y mujeres. Cada uno de ellos tiene necesidades muy particulares de vitaminas y minerales ya sea por el tipo o la cantidad requerida. Por eso, ambas fórmulas comparten muchos de los ingredientes, pero también tienen algunos particulares y otros que tienen diferente medida. A través de cada una de las fórmulas nos aseguramos de que las personas alcancen los niveles correctos de nutrición para su cabello.

Ofertas de NAVARRO para Black Friday 2022

Vitaminas Navarro Hair Nutrition para Hombre y Mujer, con el Secreto Capilar de la Cordillera de los Andes, contienen aminoacidos que fueron combinados para la formación de proteinas, biotina que es una vitamina B que se encuentra en muchos alimentos y ayuda a convertir los carbohidratos, las grasas y las proteínas que consumimos en energía que nutre nuestro cabello y organismo, ademas de una fusion de vitaminas acompañadas de frutos como el calafate que es una poderoso antioxidante, anti bacteriano y anti inflamatorio.
Gracias a esto La formulación que hemos desarrollado evita que el cabello pierda volumen y se caiga más de lo normal. Esta combinación precisa de elementos contribuirá a que crezca de manera fuerte y sana, por lo que aporta fuerza y luminosidad.
Las Vitaminas Navarro Aceleran el crecimiento de tu cabello en poco tiempo, Previenen la caída capilar , nutren el folículo capilar desde el interior.
VITAMINAS MUJER
Un cabello, fuerte, sano y radiante que se mantenga así con el paso de los años, es lo que toda mujer busca. Así , mediante la alquimia perfecta de los mejores componentes de la naturaleza, creamos las vitaminas específicas para que luzcas como siempre soñaste.
VITAMINAS HOMBRE
Un hombre sano fuerte y seguro se preocupa de la apariencia y de la salud de su cabello. Por ello, y para atender las necesidades nutricionales que fortalezcan tu cuero cabelludo, hemos creado las mejores vitaminas que lograrán hacer los cambios que necesitas desde adentro. Así, mediante el balance perfecto entre vitaminas, aminoácidos y antioxidantes te entregamos los mejores biominerales esenciales.
Encontraras estos productos con un 30% de descuento.

Marcas Participantes en Black Friday Chile