Paga con Tenpo en todos los comercios asociados

flores de paz en Black Friday

Noviembre 22, 2022
¿Necesitas ordenar tu casa? Conoce Cada Cosa en su Lugar, tienda que participará en este Black FridayNext

flores de paz en Black Friday

flores de paz en Black Friday 2022

 

¿Qué hace flores de paz?

Bienestar animal y familiar integral, educación a tutores, tratamos emociones y conductas

Sus orígenes

En pandemia, comenzamos a tratar emociones de los perritos que nacieron encerrados en cuarentena, con la terapia de flores de Bach, luego nos pasamos a modificación de conductas para ayudar a las familias que se habían visto afectadas. Hoy, nuestra mayor preocupación es informar a los tutores de las bases de bienestar animal para evitar emociones negativas en nuestros perris, que al final son las que generan conductas indeseadas, con el propósito de crear un mejor vínculo con ellos y evitar el abandono animal.

Razones para participar en Black Friday

Queremos generar consciencia sobre el bienestar animal, y de como mejorar el vínculo humano animal. Por eso todas nuestras flores vienen con material gratis para evitar emociones negativas y complementar la terapia emocional. También queremos que la gente haga un buen uso de las herramientas cognitivas como son el kong, los huesos nylabone, lickingmats, etc! Todo eso bien usado, puede bajar constantemente las ansiedades y estrés en nuestras familias.

Ofertas de flores de paz para Black Friday 2022

Todos los productos estarán en oferta! Flores de Bach para tratar emociones, herramientas cognitivas de gestión emocional para bajar ansiedades y estrés en nuestros perris, premios nutritivos para hacer refuerzo positivo… y mucho más! Todo lo que vendemos tiene un propósito de bienestar animal!

Marcas Confirmadas Black Friday 2023

Recibe las ofertas, alertas y concursos directo en tu correo