Contentia en Black Friday

Noviembre 22, 2022

Contentia en Black Friday 2022

 

¿Qué hace Contentia?

Tienda de productos para Creadores de Contenido.
Contentia es un proveedor de tecnología que ofrece productos innovadores, de calidad y al alcance de los creadores de contenido digital.

El proceso creativo de contenidos digitales es el nuevo arte del siglo XXI. Y queremos ser parte de ello!

Contentia ofrece equipos especializados para:

Grabación y producción de contenidos audiovisuales y para streaming.
Iluminación led, difusores de luz y proyección visual
Creación de contenido con smartphones y/o cámaras fotográficas

Sus orígenes

Somos una marca naciente creada por Cata, una millenial muy curiosa que como buena joven (ya no tanto) sueña con trabajar en lo que marcó su infancia: el internet, los videojuegos, redes sociales, selfies y tantas cosas más que sabemos seguirán transformando nuestra forma de vivir y comunicar.
Y por qué? Porque las tiendas de tecnología, en especial de productos audiovisuales, pueden ser intimidantes y parecer exclusivas para profesionales, pero en realidad no tiene por qué ser así.
Contentia busca que todos puedan crear contenidos digitales, mediante productos fáciles de utilizar, de calidad y al alcance.

Razones para participar en Black Friday

Es la primera vez que participamos en un evento grande. Creemos que es importante estar presentes en esta instancia para darnos a conocer, ya que somos chiquititos!
Para muchos creadores de contenido, la tienda ha sido todo un descubrimiento, porque no existen otras empresas que tengan el enfoque de Contentia. Así que esperamos poder llegar a muchos más a través del Blackfriday.
Es una super buena instancia para que la gente pruebe nuestros productos, nuestro servicio y la buena atención que tenemos. Buscamos que personas que no se han atrevido a crear contenido o hacer streaming, se atrevan con Contentia, aprovechando las ofertas del momento.

Ofertas de Contentia para Black Friday 2022

Tendremos hasta 50% de descuento en todas nuestras marcas!
Ulanzi, Boya, Rode, Blackmagic Design, Tascam, Zoom, Joby y más.
Desde micrófonos y grabadoras hasta trípodes, luces y muchos accesorios para Creadores de Contenido.
Tendremos ofertas en productos para hacer streaming y producciones en vivo de marcas como Blackmagic Design, que son una marca premium.
También habrá precios especiales en KITS para crear contenido con tu smartphone, que son ideales para regalar esta Navidad y para emprendedores o community managers. Estos kits incluyen un trípode de mesa, micrófono e iluminación, aunque varían entre ellos.
Además, si estás pensando en hacer tu podcast, tenemos kits y productos especiales para podcasting que estarán en oferta. Por ejemplo, las interfaces de audio de Zoom estarán con un 40% de descuento!
Adicionalmente, en las compras sobre $100.000 el despacho es totalmente gratis! Y estaremos despachando super rápido para que todos puedan tener sus productos dentro de 1 semana máximo.

Marcas Participantes en Black Friday Chile