Clínica Avaria en Black Friday

Noviembre 22, 2022

Clínica Avaria en Black Friday 2022

 

¿Qué hace Clínica Avaria?

Medicina Estética Facial

Sus orígenes

Clínica Avaria fue fundada por la Dra. Claudia Avaria en 2012. En sus inicios, Claudia arrendaba espacios en distintas Clínicas y centros Médicos y publicaba sus servicios a través de Revistas y Diarios. Con la popularización de internet móvil y las redes sociales, fue pionera en llevar su Clínica a este medio en una época en que los servicios relacionados con la medicina no se publicaban por ese medio. Al poco andar sus pacientes la empezaron a recomendar y su agenda poco a poco se empezó a llenar hasta que en 2013 decidió contratar doctores para trabajar con ella. Entre el 2014 y 2015 vino el crecimiento, y se atrevió a arrendar un local propio para construir su Clínica. Ya en 2017 las oficinas donde actualmente atiende en Providencia y en 2018 consolidó su marca con un staff que alcanza las 30 personas que atienden a más de 15.000 pacientes al año. Hoy es una de las marcas más respetadas en Medicina Estética y la única en ofrecer garantía de duración de sus tratamientos.

Razones para participar en Black Friday

Sabemos que este año ha sido dificil para todo el país en términos económicos. Al participar en esta iniciativa, podemos hacer un esfuerzo adicional para ofrecer a nuestros pacientes precios accesibles por la calidad a la que ya están acostumbrados.

Ofertas de Clínica Avaria para Black Friday 2022

Durante este evento BlackFriday ofrecemos un 15% de Descuento Adicional, empleando el cupón BLACKFRIDAY2022 en todas las compras realizadas a través de la Página Web.
Este descuento se suma al 8% ya disponible en la página por concepto de compra anticipada, ofreciendo en la práctica un poco más de 22% combinado sobre los precios normales.
Este descuento es válido en todos los tratamientos individuales y packs de tratamientos, excepto el pack amigos que posee descuentos muy agresivos.
Si no estás seguro de que tratamiento te quieres realizar y deseas que uno de nuestros doctores especialistas en Medicina Estética te recomiende el mejor plan de tratamientos para tu rostro, puedes comprar a través de la página web, vía transferencia o presencialmente en Clínica (de forma anticipada) tu evaluación y luego, usar dicho pago como saldo a favor para cancelar el total del tratamiento en Clínica donde se te respetará el descuento BlackFriday aunque realices el pago posterior a las fechas de este evento.

Marcas Participantes en Black Friday Chile