CADA COSA EN SU LUGAR en Black Friday

Noviembre 22, 2022
¿Necesitas ordenar tu casa? Conoce Cada Cosa en su Lugar, tienda que participará en este Black FridayNext

CADA COSA EN SU LUGAR en Black Friday

CADA COSA EN SU LUGAR en Black Friday 2022

¿Qué hace CADA COSA EN SU LUGAR?

Productos de organización para el hogar: Organizadores para la cocina, baño, dormitorio, logia e incluso productos de limpieza. Tenemos de todo para organizar tu casa, en un sólo lugar.

Sus orígenes

Partimos la tienda hace 5 años atrás con un bajo presupuesto, en un departamento home studio en santiago centro, guardando todos los productos ahí, renunciando a nuestros trabajos para dedicarnos por completo a nuestra tienda online. Fuimos creciendo poco a poco, arrendando bodegas de departamentos y hasta llegar a arrendar una bodega en centros de bodegaje. Hoy tenemos más de 1000 organizadores en nuestra web y más de 50 marcas internacionales.

Razones para participar en Black Friday

Este es nuestro primer Black Friday oficial, por lo que estamos muy entusiasmados de las puertas que nos puede abrir serlo, y llegar a más personas que quieran organizar sus casas. Ser oficial nos permite llegar a más clientes y seguidores gracias a su difusión.

Ofertas de CADA COSA EN SU LUGAR para Black Friday 2022

Tendremos toda la web con descuentos, desde un 10% hasta 35% de descuento. Organizadores de zapatos, ollas, utensilios de cocina, colgadores, contenedores, e incluso productos de limpieza. Es el momento perfecto para aprovechar estos descuentos y regalar organización esta Navidad.

Marcas Confirmadas Black Friday 2023