Bekoko en Black Friday

Noviembre 22, 2022

Bekoko en Black Friday 2022

 

¿Qué hace Bekoko?

Somos líderes en aromatización, en nuestra tienda encontrarás exclusivos productos sometidos a exigentes estándares de calidad, home spray, velas aromáticas, fragancias, difusores y mucho más! Todo bajo los aromas característicos que le dan esa identidad única a nuestros productos.

Sus orígenes

Somos una empresa del grupo Par Cuatro, líder en aromatización y venta de productos de fragancias. Contamos con más de 15 años de trayectoria brindando nuestros servicios y productos en retail, banca, inmobiliarias, entre otros.

Razones para participar en Black Friday

Buscamos posicionar la marca y nuestros productos y sobre todo darnos a conocer, nuestra propuesta fresca y vívida no lleva mucho tiempo en el mercado y por lo mismo instancias como Black Friday nos brindan una oportunidad para llegar a más hogares en las distintas partes del país, por lo que esta es una buena instancia para probar suerte en una vitrina digital

Ofertas de Bekoko para Black Friday 2022

25% de descuento en TODA la web, todos nuestros productos en http://bekoko.cl tendrán un 25% de descuento durante el 25, 26 y 27 de noviembre.
Esto incluye las líneas de Hogar, Home sprays, Recargas de fragancias puras de la línea exclusiva de Bekoko, los equipos aromatizadores, los alcohol humectante con fragancia, las velas aromáticas, shower gel y los difusores de varillas, además del aromatizador de espacios pequeños. Todo lo anterior estará rebajado independiente del formato (tamaño) del producto.

Marcas Participantes en Black Friday Chile