Paga con Tenpo en todos los comercios asociados

¿Por qué deberías adelantar la compra de tus regalos de fin de año?

Noviembre 21, 2022

¿Por qué deberías adelantar la compra de tus regalos de fin de año?

Diciembre es sinónimo de celebraciones y eventos sociales, pero también de tacos, aglomeraciones y en general, un colapso de las calles y el comercio.

Para que puedas evitar este estrés es muy recomendable adelantar tus compras navideñas y para eso, nada mejor que hacerlo de manera online y aprovechando el Black Friday que se realizará el próximo 25 de noviembre.

Para esto, te dejamos algunas razones por las cuales deberías adelantar tus compras de las diferentes celebraciones de fin de año, como el amigo secreto de tu oficina o con tus amigos:

Aprovechar el Black Friday

El 25 de noviembre se realizará una nueva versión del Black Friday, evento mundial de ventas online donde se ofrecen atractivos descuentos de las diferentes marcas adheridas. Para conocer todas las ofertas disponibles en Chile, puedes ingresar a www.blackfriday.cl 

Planifica mejor tus compras

Hacer tus compras de fin de año durante noviembre es una excelente oportunidad para planificar y definir de mejor manera tus regalos, y al mismo tiempo, manejar tus gastos.

Aprovecha las ventajas de las ventas online

Comprar anticipadamente de manera online es una excelente alternativa para evitar malos ratos en tiempos de colapso vial y de los centros comerciales. Además, eventos como el Black Friday cuentan con imperdibles descuentos en diferentes categorías.

No corres riesgos de falta de stock

Todas las navidades existe “ese” regalo que todos quieren, y que la mayoría de las personas busca por todas partes sin poder encontrarlo. Para evitar este problema, hacer las compras anticipadas te garantiza acceder a las mejores opciones de regalos sin tener que andar corriendo a última hora. Además, considera que por la cantidad de ventas, la mayoría de los productos se agotan con facilidad.

Por la cercanía con las fiestas de fin de año, el Black Friday es la instancia ideal para que puedas hacer todas tus compras navideñas de manera adelantada y desde la comodidad de tu casa. Para conocer todas las marcas participantes de esta fiesta del e-commerce, además de las principales ofertas, puedes ingresar a al sitio web www.blackfriday.cl.

Si tienes una empresa y quieres participar de esta fecha mundial de las ofertas en línea, solo debes inscribirte en www.blackfriday.cl o escribir a [email protected] 

Marcas Confirmadas Black Friday 2023

Recibe las ofertas, alertas y concursos directo en tu correo