Cinco beneficios de participar en el Black Friday

Noviembre 16, 2022

Faltan menos de diez días para una nueva versión del Black Friday, evento de ventas online que reunirá a cientos de marcas en el sitio web www.blackfriday.cl, desde donde los usuarios podrán acceder a un amplio calendario descuentos en productos de diferentes categorías como deportes, tecnología, juguetes, muebles, inmobiliarias, alimentos, servicios, entre otros.

Para las personas el Black Friday es una excelente oportunidad para adelantar sus regalos de fin de año y aprovechar los grandes descuentos ofrecidos por las marcas, mientras que las empresas pueden obtener una serie de beneficios, como disminuir sus inventarios y aumentar sus ventas de cara al cierre del año.

Por eso, si tienes una empresa y estás pensando en participar en el Black Friday 2022, te dejamos cinco beneficios por los que deberías ser parte de este evento.

Aumenta la confianza de los usuarios inscribiéndote en el sitio oficial

Para generar más confianza entre los usuarios, es importante que tu negocio esté en el sitio web oficial del Black Friday www.blackfriday.cl. Esto también te dará más visibilidad, especialmente si eres Pyme o no tienes mucha presencia en la web.

Incrementa tus ventas

Los eventos de descuentos online son una de las instancias con mayores ventas durante el año. En específico, los usuarios aprovechan los descuentos del Black Friday para adelantar sus compras navideñas por lo que las ventas son aun mayores.

Aumenta tu conocimiento de marca

Si tienes una empresa nueva, participar del Black Friday te dará una vitrina importante para que las personas conozcan tu marca, se familiaricen con ella y además, dar a conocer tus productos y sus características.

Reducir inventarios

Hay momentos donde es necesario reducir tu stock de productos, por lo que puedes aprovechar el Black Friday para hacer buenas ofertas y de esa forma garantizar un buen retorno de tu inversión.

También puedes aprovechar el Black Friday para hacer buenos descuentos con tus productos de temporadas pasadas

Impulsa nuevos productos

Si tienes nuevos productos o servicios para ofrecer, presentarlos con una oferta o promoción en el Black Friday te permitirá darlo a conocer con mayor facilidad a tus usuarios.

Si tienes una empresa y quieres participar de esta fecha mundial de las ofertas en línea, solo debes inscribirte en www.blackfriday.cl o escribir a [email protected] 

Marcas Participantes en Black Friday Chile