Paga con Tenpo en todos los comercios asociados

La marca N°1 de colchones en USA ya está en Chile

Noviembre 8, 2022

La marca N°1 de colchones en USA ya está en Chile

La empresa pionera en la innovación del descanso Serta, acaba de llegar al país con su línea de productos que consta de 5 modelos distintos en formato camas y colchones lo cuales están diseñados para ofrecer un confort superior.

Serta, es una marca de gran trayectoria, que cuenta con más de 90 años en Estados Unidos y está presente en los mercados más importantes y exigentes del mundo.

Serta está celebrando el lanzamiento de su página web y en Black Friday estará con hasta un 35% de descuento hasta agotar stock.

La promoción comenzará este 22 de noviembre y el descuento será lanzado a todo público; quienes podrán adquirir un colchón Serta para disfrutar de un sueño reparador ¡para que no tengan que volver a contar ovejas!

Además de estos atractivos descuentos, Serta ofrece despachos desde 48 horas hábiles a todo el país desde el momento de la compra.

Serta confía plenamente en la comodidad de sus colchones, por lo que ofrece 100 noches de prueba en la comodidad de tu hogar. En caso de que decidas que este colchón no es adecuado para ti, y se encuentre dentro del período de prueba la devolución es gratuita y recibirás el reembolso del producto.

Serta® Always Comfortable

Encuéntralos en: www.serta.cl

Marcas Confirmadas Black Friday 2023

Recibe las ofertas, alertas y concursos directo en tu correo