Colchón Emma, innovación alemana que transformará tus sueños

Noviembre 8, 2022

El descanso ha sido uno de los temas principales que rondan entre nuestras preocupaciones. Y es que es cierto, que un descanso que no sea efectivo y de calidad puede afectar a muchas otras áreas de nuestro día a día. Conciliar el sueño y que este sea profundo y regenerador es uno de los objetivos principales de todos aquellos que se dedican al sector del descanso, así como también es una premisa para los consumidores a la hora de elegir un colchón o una almohada.

Sabemos que encontrar el colchón perfecto no es nada fácil, pero afortunadamente Emma Original, el colchón más premiado de Europa, nos ofrece confort y un diseño que te fascinará. Sus colchones están creados con tecnología alemana que garantiza un óptimo descanso y cada uno brinda soporte y durabilidad, dos factores que deben tomarse en cuenta si se busca la mejor experiencia de descanso.

 

 

DALE UN TOQUE DE VIDA A TU HOGAR Y DESCANSA COMO TE MERECES

Atrévete a probar el colchón Emma y disfruta de su novedosa oferta:

  • 100 noches de prueba: Un colchón nuevo es una inversión importante. Pruébalo tranquilamente en casa durante 100 noches, sin compromiso.
  • Envíos y devoluciones gratis: Envío directo a la puerta de tu casa totalmente gratis y en caso de que decidas que Emma no es para ti, sólo tienes que ponerte en contacto con Servicio al Cliente y ellos retirarán el producto sin costo adicional
  • 10 años de garantía: El colchón Emma es símbolo de calidad y ofrece máxima durabilidad acompañada de 10 años de garantía testeada en laboratorio.

 

El BLACK  FRIDAY llegó a Emma con hasta un 40% de descuento. Puedes comprar directamente a través de su sitio web.

 

TAN ÚNICO COMO TÚ

  • Los colchones de la marca alemana combinan diseño, confort y soporte, y son ideales para todo tipo de cuerpos.
  • Gracias a su tecnología de aislación del movimiento, tendrás noches de sueño ininterrumpido para ti y tu pareja.
  • Su estabilidad única permite que disfrutes una calidad de sueño premium.
  • Los colchones están elaborados con tres capas de espuma de alta densidad, combinadas en 25 centímetros de grosor. Esta cualidad los hace más firmes y duraderos.

EL COLCHÓN EN CAJA

La compañía alemana diseñó el concepto “Bed in a Box”, o colchón en caja, para llevar hasta la puerta de tu casa un colchón que llega enrollado y empacado al vacío en una práctica caja que casi cualquiera puede transportar. Dile adiós a los problemas del pasado, ya no necesitarás ayuda para instalar tu nuevo colchón ya que con Emma lo único que tienes que hacer es sacarlo de la caja y colocarlo en una superficie plana. Después de unos minutos, adquiere su tamaño original y está listo para ser usado.

UNA ALMOHADA PARA TODAS LAS POSTURAS

Su última novedad es la nueva Almohada Emma Memory Adapt, una almohada que se adapta a tu posición favorita de descanso, gracias a sus tres capas de espumas extraíbles que permiten ajustar su altura y firmeza. Su tecnología innovadora con espuma Airgocell® proporciona el soporte cervical ideal para una postura correcta de cuello y hombros al dormir, mientras que su tecnología UltraDry® absorbe la humedad y otorga un sueño fresco y seco toda la noche.

¡DI SÍ AL MEJOR DESCANSO!

Aprovecha los descuentos exclusivos de BLACK FRIDAY  con hasta un 40% DE DESCUENTO en todo el sitio web.

Marcas Participantes en Black Friday Chile