Paga con Tenpo en todos los comercios asociados

Black Friday 2019 en Chile

Noviembre 8, 2022

Black Friday 2019 en Chile

Ya estamos en noviembre, y estamos esperando el principal día de ofertas del año.   Para muchos, Black Friday es el principal día de compras navideñas.

El término Black Friday nace en Estados Unidos. Fue acuñado por la policía de  Filadelfia en los años 60, ya que este día de ofertas (siguiente al día de acción de gracias), generaba una terrible congestión tanto vehicular como peatonal, por lo cual lo llamaron así.

A medida que los minoristas comenzaron a darse cuenta de que podían atraer grandes multitudes al descontar los precios, el Black Friday se convirtió en el día para comprar, incluso mejor que esas ventas navideñas de último minuto.

Algunos minoristas ponen sus artículos a la venta en la mañana del Día de Acción de Gracias, o envían ofertas especiales en línea a los consumidores días o semanas antes del evento real. Los artículos más comprados son los electrónicos y los juguetes populares, ya que estos pueden ser los que tienen un descuento más drástico. Sin embargo, los precios se reducen en todo, desde muebles para el hogar hasta prendas de vestir.

BlackFriday.cl, te ayuda para que la mayor parte de estos descuentos, los puedas realizar en linea, aprovechando no solo la comodidad y falta de filas, si no que también para llegar a mercados especializados y ecommerces generales.

Es así, como te mostramos Ofertas de Black Friday en Amazon, Ebay, Cuponatic, Linio, Paris, Ripley y mucho más.  Navega BlackFriday.cl, el mejor sitio de ofertas y descuentos de black friday, y conoce lo que tenemos para tí.

Y por último, lo más importante: Black Friday 2019 en Chile, es el próximo viernes 29 de noviembre,

Marcas Confirmadas Black Friday 2023

Recibe las ofertas, alertas y concursos directo en tu correo