Paga con Tenpo en todos los comercios asociados

Colchón Emma, innovación alemana que transformará tus sueños

Noviembre 8, 2022

Colchón Emma, innovación alemana que transformará tus sueños

El descanso ha sido uno de los temas principales que rondan entre nuestras preocupaciones. Y es que es cierto, que un descanso que no sea efectivo y de calidad puede afectar a muchas otras áreas de nuestro día a día. Conciliar el sueño y que este sea profundo y regenerador es uno de los objetivos principales de todos aquellos que se dedican al sector del descanso, así como también es una premisa para los consumidores a la hora de elegir un colchón o una almohada.

Sabemos que encontrar el colchón perfecto no es nada fácil, pero afortunadamente Emma Original, el colchón más premiado de Europa, nos ofrece confort y un diseño que te fascinará. Sus colchones están creados con tecnología alemana que garantiza un óptimo descanso y cada uno brinda soporte y durabilidad, dos factores que deben tomarse en cuenta si se busca la mejor experiencia de descanso.

 

 

DALE UN TOQUE DE VIDA A TU HOGAR Y DESCANSA COMO TE MERECES

Atrévete a probar el colchón Emma y disfruta de su novedosa oferta:

  • 100 noches de prueba: Un colchón nuevo es una inversión importante. Pruébalo tranquilamente en casa durante 100 noches, sin compromiso.
  • Envíos y devoluciones gratis: Envío directo a la puerta de tu casa totalmente gratis y en caso de que decidas que Emma no es para ti, sólo tienes que ponerte en contacto con Servicio al Cliente y ellos retirarán el producto sin costo adicional
  • 10 años de garantía: El colchón Emma es símbolo de calidad y ofrece máxima durabilidad acompañada de 10 años de garantía testeada en laboratorio.

 

El BLACK  FRIDAY llegó a Emma con hasta un 40% de descuento. Puedes comprar directamente a través de su sitio web.

 

TAN ÚNICO COMO TÚ

  • Los colchones de la marca alemana combinan diseño, confort y soporte, y son ideales para todo tipo de cuerpos.
  • Gracias a su tecnología de aislación del movimiento, tendrás noches de sueño ininterrumpido para ti y tu pareja.
  • Su estabilidad única permite que disfrutes una calidad de sueño premium.
  • Los colchones están elaborados con tres capas de espuma de alta densidad, combinadas en 25 centímetros de grosor. Esta cualidad los hace más firmes y duraderos.

EL COLCHÓN EN CAJA

La compañía alemana diseñó el concepto “Bed in a Box”, o colchón en caja, para llevar hasta la puerta de tu casa un colchón que llega enrollado y empacado al vacío en una práctica caja que casi cualquiera puede transportar. Dile adiós a los problemas del pasado, ya no necesitarás ayuda para instalar tu nuevo colchón ya que con Emma lo único que tienes que hacer es sacarlo de la caja y colocarlo en una superficie plana. Después de unos minutos, adquiere su tamaño original y está listo para ser usado.

UNA ALMOHADA PARA TODAS LAS POSTURAS

Su última novedad es la nueva Almohada Emma Memory Adapt, una almohada que se adapta a tu posición favorita de descanso, gracias a sus tres capas de espumas extraíbles que permiten ajustar su altura y firmeza. Su tecnología innovadora con espuma Airgocell® proporciona el soporte cervical ideal para una postura correcta de cuello y hombros al dormir, mientras que su tecnología UltraDry® absorbe la humedad y otorga un sueño fresco y seco toda la noche.

¡DI SÍ AL MEJOR DESCANSO!

Aprovecha los descuentos exclusivos de BLACK FRIDAY  con hasta un 40% DE DESCUENTO en todo el sitio web.

Marcas Confirmadas Black Friday 2023

Recibe las ofertas, alertas y concursos directo en tu correo