Cinco razones para adelantar tus compras navideñas

Evitar grandes aglomeraciones de gente y faltas de stock, además de aprovechar las oferta de e-commerce, como el Black Friday, son algunas de los principales motivos para no esperar a diciembre para comprar los regalos.

Diciembre es sinónimo de celebraciones y muchos eventos sociales, pero también de tacos, aglomeraciones y en general, un colapso de las calles y el comercio. Para evitar ese estrés, especialmente en tiempos de pandemia, es muy recomendable adelantar las compras navideñas y poder ahorrarse un mal rato.

Para esto, te dejamos cinco razones por las cuales deberías adelantar tus compras de Navidad y de las diferentes celebraciones de fin de año, como el amigo secreto de tu oficina o con tus amigos:

1- Aprovechar el Black Friday

El 26 de noviembre se realizará una nueva versión del Black Friday, evento mundial de ventas online donde se ofrecen atractivos descuentos de las diferentes marcas adheridas. Para conocer todas las ofertas disponibles en Chile, puedes ingresar a www.blackfriday.cl 

2- Disfruta de las ventas online

Comprar anticipadamente de manera online es una excelente alternativa para evitar malos ratos en tiempos de colapso vial y de los centros comerciales. Además, eventos como el Black Friday cuentan con imperdibles descuentos en diferentes categorías.

3- Planifica mejor tus compras

Hacer tus compras de fin de año durante noviembre es una excelente oportunidad para planificar y definir de mejor manera tus regalos, y al mismo tiempo, manejar tus gastos.

4- No corres riesgos de falta de stock

Todas las navidades existe “ese” regalo que todos quieren, y que la mayoría de las personas busca por todas partes sin poder encontrarlo. Para evitar este problema, hacer las compras anticipadas te garantiza acceder a las mejores opciones de regalos sin tener que andar corriendo a última hora. Además, considera que por la cantidad de ventas, la mayoría de los productos se agotan con facilidad.

5- Evita aglomeraciones en tiempos de pandemia

La crisis sanitaria provocada por el Covid-19 se mantiene, y una de las mejores formas de cuidarse es quedarse en casa. Por eso, hacer tus compras anticipadas y de manera online te permitirán estar lejos de cualquier riesgo de contagio.

Por la cercanía con las fiestas de fin de año, el Black Friday es la instancia ideal para que puedas hacer todas tus compras navideñas de manera adelantada y desde la comodidad de tu casa. Para conocer todas las marcas participantes de esta fiesta del e-commerce, además de las principales ofertas, puedes ingresar a al sitio web www.blackfriday.cl.

 

Participan en Black Friday Chile