EL COLCHÓN MÁS PREMIADO DE EUROPA LLEGÓ A CHILE Y ESTARÁ EN BLACK FRIDAY

Noviembre 8, 2022

EL COLCHÓN MÁS PREMIADO DE EUROPA LLEGÓ A CHILE Y ESTARÁ EN BLACK FRIDAY

La empresa alemana de tecnología del sueño, Emma Sleep Company, acaba de instalarse en el país con su producto estrella: los colchones “Emma Original” con el innovador concepto “bed-in-a-box.” Esta línea es todo un éxito de ventas en Europa, donde ha sido reconocida por más de 30 galardones. Emma celebrará su lanzamiento y el Black Friday con un 40% de descuento sobre un stock limitado.

La promoción ya comenzó este 24/11 para las más de 600 personas que estaban suscriptas a su lista de espera, quienes tuvieron acceso exclusivo al descuento anticipadamente. Este Black Friday, el descuento será lanzado al público general, quienes podrán adquirir el colchón Emma Original por primera vez en Chile.

Además de este gran descuento, Emma ofrece despachos gratuitos a todo el país desde tan solo dos días desde el momento de la compra a recibir el colchón en tu casa. Con Emma, comprar un colchón online es simple: luego de recibirlo, tienes 100 noches para probar tu Emma en la comodidad de tu casa. Si no te adaptas a él, las devoluciones son gratuitas y recibes un reembolso completo.

El modelo de negocios digital de Emma llega en un buen momento al país, puesto que de acuerdo a las proyecciones del último informe de Boston Consulting Group (BCG), el comercio electrónico en Chile tendrá un crecimiento acelerado de 13% anual hasta 2023. 

“Escogimos Chile, ya que creemos que sus compradores son “Early Adopters” y destacan como pioneros en la región, especialmente en el sector de e-commerce, debido a la situación sanitaria.”, destaca Filipa Guimaraes, CEO de Emma para el Sur de Europa.

En Latinoamérica, Emma ya conquistó los mercados de Brasil y México, que se suman a más de 20 naciones donde son éxito de ventas. En tanto, la reciente apertura en el país y la próxima de Colombia, les permitirán concretar una mayor presencia en el mercado del comercio digital sudamericano, el segundo más grande luego de Europa.

Encuéntralos en:

Marcas Confirmadas Black Friday 2023