Paga con Tenpo en todos los comercios asociados

(+18) El Placer es Sweet

Noviembre 8, 2022

(+18) El Placer es Sweet

Sweetshopchile.cl una tienda de juguetes sexuales como ninguna otra, nos caracterizamos por ser un lugar al cual puedes venir y dar libertad a tus deseos y fantasías más ocultas, en cada visita no solo estarás comprando nuestros productos sino que también aprenderás sobre su uso y te incentivamos a conocer más tu cuerpo, el placer para nosotros es muy importante.

Desde nuestros clientes más fieles a los más nuevos nos visitan por dos simples razones. La primera, es que nos apasiona increíblemente lo que hacemos y estamos dispuestos a escucharlos y ofrecer los mejores y más recientes juguetes y Cosméticos  erotico/adulto del mercado. Lo segundo es que nuestros precios deben estar al alcance de la mano y ser lo más competitivos que existen. Somos el destino número uno para juguetes sexuales de calidad de chile a precios increíbles.

Bonus: Con nosotros no debes preocuparte de que alguien sepa lo que hay en tu paquete. Todos nuestros envíos son sumamente discretos, ni tu sabras que ahi viene esa fantasía que tanto deseas…

Eliminemos los tabúes, rompamos etiquetas y disfrutemos nuestra sexualidad como se nos dé la gana.

Marcas Confirmadas Black Friday 2023

Recibe las ofertas, alertas y concursos directo en tu correo